☏ 692 53 66 56

info@globalfisiomadrid.es

Fisioterapia en empresas

¿Para qué sirve la fisioterapia en empresas?

La fisioterapia en empresas se ha convertido, cada vez más, en un valor añadido para las propias empresas.

 

En otros países esta práctica está ya muy extendida, con multitud de estudios que avalan los beneficios de su implantación, beneficios tanto para el trabajador como para la propia empresa. El trabajador verá mejorar su estado de salud y controlará los aspectos de su trabajo de una forma más eficaz. La empresa verá cómo mejora la productividad de sus trabajadores y, sobre todo, verá cómo se reducen drásticamente las bajas laborales, algo fundamental para cualquier empresario.

fisioterapia en empresas

 

Existen dos grandes servicios dentro de la fisioterapia en empresas:

  • Fisioterapia preventiva: Se trata de evitar que aparezcan las dolencias más asociadas a la profesión de los trabajadores de su empresa. Se realizan talleres de ergonomía para corregir posturas (en la mesa de trabajo, cogiendo peso, en el manejo de maquinaria o instrumental, etc…), recomendaciones personalizadas para cada trabajador según patologías previas músculo esqueléticas, y cualquier otro aspecto que pueda ser beneficioso para empresa y trabajadores.

 

  • Tratamientos de fisioterapia: Se realizan sesiones de tratamiento específico para los trabajadores que lo necesiten de forma personalizada, para las dolencias que ya tengan, derivadas de su puesto de trabajo (dolor de espalda, tendinitis, estrés tensional…). También pueden realizarse sesiones en pequeños grupos de escuela de espalda.

 

 

Le invitamos a probar los servicios de GLOBALFISIOMADRID. Todo el material necesario está incluido. Sólo necesitamos un espacio en el que instalarnos. La flexibilidad en horarios y posibilidades de tratamiento, sesiones y talleres nos ayudará a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

 

Recientemente apostamos también por las sesiones de pilates preventivo como una solución muy eficaz para mejora patologías asociadas a la postura, reducir el estrés…, en definitiva, mejorar la salud de los trabajadores, mejorando así la productividad en su empresa.

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Contacte sin compromiso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje

Horario de atención

 Lunes a Viernes: 08:30H - 20:30H

Sábados: 09:00H - 13:00H

 

Si necesita otro horario contacte con nosotros para conocer disponibilidad y tarifas

Si tiene dudas sobre nuestros tratamientos, tarifas o cualquier otro aspecto contáctenos:

 ☎   692 53 66 56

O utilice nuestro formulario de contacto