PRIMERA SESIÓN Y VALORACIÓN INICIAL

SÓLO 20€

Conózcanos sin compromiso

☏ 692 53 66 56

info@globalfisiomadrid.es

Fisioterapia geriátrica

La fisioterapia geriátrica es una de las grandes especialidades de la fisioterapia, en la que se busca una mejora física integral del paciente mayor o de Tercera Edad, teniendo en cuenta las características propias de este grupo de población (características óseas, musculares y articulares; patologías específicas con pluripatología en muchos casos; posible deterioro cognitivo…)

En los últimos años, nuestra esperanza de vida ha aumentado considerablemente. Sin embargo, las condiciones físicas no siempre acompañan, haciendo la vida de nuestros mayores más difícil y dependiente de otras personas. Consideramos que la edad no debe ser un obstáculo para recibir un tratamiento de fisioterapia completo y especializado, que permita a las personas mayores desenvolverse en su día a día con la mayor independencia posible y con la calidad de vida que merecen.

Realizamos nuestros tratamientos en su domicilio, u hospital o residencia en que se encuentra ingresado, siempre por fisioterapeutas colegiados, formados específicamente en el sector de la fisioterapia geriátrica, y con amplia experiencia en los tratamientos más adecuados para este sector.

Patologías más comunes en la Tercera Edad

Las patologías más comunes que tratamos en GERIATRIA son:Tercera Edad

  • Postoperatorio quirúrgico tras prótesis o fractura
  • Patología reumática: artrosis, artritis, rigidez o dolor articular…
  • Alteraciones en la marcha o equilibrio
  • ICTUS
  • Enfermedad de Parkinson
  • Patología respiratoria
  • Síndrome de inmovilismo (tras ingreso hospitalario, por hábitos de vida sedentarios…)

No dude en consultarnos ante cualquiera de estas u otras patologías que le preocupen. Estaremos encantados de atenderle y explicarle las posibilidades de tratamiento y recuperación.

Antes de comenzar el tratamiento realizamos siempre una primera visita, en la que el fisioterapeuta asignado a su caso, hará una valoración inicial completa del estado del paciente, con ayuda de informes médicos previos que sean relevantes. Es importante que esté presente un familiar cercano en esta primera sesión para facilitar este primer contacto, poder resolver todas sus dudas y explicarle los objetivos a trabajar y cómo se desarrollará el tratamiento en las sucesivas sesiones.

VEA NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES para fisioterapia en la Tercera Edad.

 

Contacte sin compromiso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje

Horario de atención

 Lunes a Viernes: 08:30H - 20:30H

Sábados: 09:00H - 13:00H

 

Si necesita otro horario contacte con nosotros para conocer disponibilidad y tarifas

Si tiene dudas sobre nuestros tratamientos, tarifas o cualquier otro aspecto contáctenos:

 ☎   692 53 66 56

O utilice nuestro formulario de contacto