OFERTA PRIMERA SESIÓN

30€

 

Conozca nuestros servicios de fisioterapia a domicilio cómodamente en su casa con los profesionales más cualificados

☏ 692 53 66 56

info@globalfisiomadrid.es

Fisioterapia mujer

Al hablar de fisioterapia mujer, nos referimos a una globalidad de técnicas y tratamientos especialmente dirigidos a patologías o situaciones específicas de la mujer.

La especialidad de fisioterapia ginecológica y obstétrica se ha convertido en una forma muy eficaz de tratamiento conservador para las disfunciones del suelo pélvico. Es fundamental acudir a tu ginecólogo ante cualquier patología de este tipo, que será el que te dirija a un fisioterapeuta especialista en uroginecología.

Se tratan patologías como:fisioterapia mujer

  • Incontinencia urinaria
  • Dolor pélvico crónico
  • Prolapsos
  • Post cirugía abdominal y perineal
  • Hipotonía suelo pélvico
  • Disfunciones sexuales

 

Las técnicas de tratamiento que se utilizan son muy variadas, técnicas como terapia manual, gimnasia abdominal hipopresiva, ejercicios de suelo pélvico, ejercicios de Kegel, Pilates, Drenaje Linfático Manual…

No dude en contactar con nosotros para consultar cualquier duda que tenga respecto a estas técnicas o a las patologías que tratamos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Fisioterapia mujer – Embarazo y post parto

fisioterapia mujer embarazoLa fisioterapia resulta hoy en día fundamental en los periodos de embarazo y de recuperación postparto.

Por un lado, una preparación del suelo pélvico de cara al futuro parto, resulta altamente beneficioso para afrontar ese momento con las mayores garantías posibles: mejorar el tono y la elasticidad de la musculatura del suelo pélvico conseguirá un mayor control y facilitará la dilatación y el expulsivo. Además, la fisioterapia ayudará a aliviar las patologías asociadas al embarazo como pueden ser dolor de espalda, edemas, disfunciones de suelo pélvico…

Por otro lado, respecto al postparto, es necesaria una recuperación del estado físico en todas las mujeres que han dado a luz, especialmente la recuperación del tono del suelo pélvico y de la zona abdominal, que pueden recuperarse rápidamente con un buen programa de recuperación. En algunos casos, es aún más importante, cuando existe alguna secuela tras el parto como incontinencia (pérdida de orina), episiotomía dolorosa, cesárea, prolapsos, dolor perineal, lumbalgia, pubalgia…

 

Contacte sin compromiso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje

Horario de atención

 Lunes a Viernes: 08:30H - 20:30H

Sábados: 09:00H - 13:00H

 

Si necesita otro horario contacte con nosotros para conocer disponibilidad y tarifas

Si tiene dudas sobre nuestros tratamientos, tarifas o cualquier otro aspecto contáctenos:

 ☎   692 53 66 56

O utilice nuestro formulario de contacto