OFERTA PRIMERA SESIÓN

30€

 

Conozca nuestros servicios de fisioterapia a domicilio cómodamente en su casa con los profesionales más cualificados

☏ 692 53 66 56

info@globalfisiomadrid.es

GIMNASIA HIPOPRESIVA

Descubre los beneficios de la gimnasia hipopresiva cómodamente en tu domicilio en Madrid. A grandes rasgos se trata de tonificar la musculatura abdominal y el suelo pélvico sin perjudicarlo, con una serie de posturas y movimientos guiados por un profesional.

La gimnasia abdominal hipopresiva se utiliza y se ha demostrado muy beneficiosos en multitud de tratamientos:

  • Recuperación post-parto: Es la aplicación más conocida. Es la recuperación de la faja abdominal, que debe volver a fortalecerse, y del suelo pélvico, que debe volver a tonificarse para evitar problemas de incontinencia y para recuperar la musculatura vaginal.
  • Incontinencia urinaria: al mejorar el tono muscular del suelo pélvico.
  • Flacidez abdominal: tonificamos nuestra tripa ejercitando toda la musculatura abdominal, sin dañar la espalda ni el suelo pélvico, consiguiendo una disminución del perímetro abdominal.
  • Prolapsos uterinos
  • Lumbalgias
  • Mejora de la postura
  • Mejora de la capacidad respiratoria
  • Mejora del rendimiento deportivo: en ejercicios aeróbicos (running, natación, ciclismo…) se ha encontrado un gran aliado en estos ejercicios que mejoran la capacidad torácica y, por tanto, del rendimiento cardio-pulmonar.

La gimnasia abdominal hipopresiva, para que sea efectiva, debe realizarse de forma correcta, lo cual no es tan sencillo, ya que hay que ser muy consciente de la postura corporal. Por ello, es muy recomendable que sea un fisioterapeuta, formado en estas técnicas, quien le enseñe a hacer los ejercicios correctamente para poder obtener sus beneficios.

En globalfisiomadrid contamos con personal formado específicamente en este técnica, formación realizada directamente en la escuela de Marcel Caufriez, creador de la técnica de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, que le ayudarán en su propio domicilio, con todo el material necesario.

Las clases pueden realizarse individualmente o en grupos muy reducidos (3-4 personas máximo). Podemos hacer los tratamientos en un domicilio o en una sala de su comunidad de vecinos, de su oficina, etc.

Contacte sin compromiso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje

Horario de atención

 Lunes a Viernes: 08:30H - 20:30H

Sábados: 09:00H - 13:00H

 

Si necesita otro horario contacte con nosotros para conocer disponibilidad y tarifas

Si tiene dudas sobre nuestros tratamientos, tarifas o cualquier otro aspecto contáctenos:

 ☎   692 53 66 56

O utilice nuestro formulario de contacto