☏ 692 53 66 56

info@globalfisiomadrid.es

Taller masaje infantil en Madrid

Proponemos a los papás realizar un taller para aprender las técnicas de masaje infantil.

Un fisioterapeuta formado especialmente en este campo será el encargado de impartir el taller, y podréis mantener con él un contacto posterior para cualquier duda que os surja.

Características del taller de masaje infantil

masaje infantilSe divide en 2 sesiones, de 90 minutos aproximadamente.

En la primera sesión aprenderéis a hacer vosotros mismos el masaje infantil general, en el que se trabajarán las piernas, brazos, y espalda, para que podáis empezar desde ese día a ver los beneficios de este masaje.

En la segunda sesión os mostraremos un masaje más completo del abdomen junto con otras técnicas muy sencillas que ayudarán al sistema digestivo de vuestro bebé. El sistema digestivo es inmaduro en los primeros meses de vida de todos los bebés, y este masaje específico de abdomen ayudará a evitar los temidos cólicos, y ayudará a expulsar mejor los gases consiguiendo que el bebé este más tranquilo.

Lo más importante para nosotros en este taller es la comodidad del bebé. Por ello consideramos que la mejor forma de impartir el taller es en su domicilio, donde tanto el bebé como sus padres se encuentren en un ambiente conocido y relajado que ayudará mucho en las sesiones.

Precio del taller: 70€ (2 sesiones)

También existe la opción de realizar un taller con más de un bebé. Si una amiga o familiar tiene un bebé y os apetece hacerlo juntos no dudéis en consultarnos disponibilidad y tarifas.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Contacte sin compromiso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje

Horario de atención

 Lunes a Viernes: 08:30H - 20:30H

Sábados: 09:00H - 13:00H

 

Si necesita otro horario contacte con nosotros para conocer disponibilidad y tarifas

Si tiene dudas sobre nuestros tratamientos, tarifas o cualquier otro aspecto contáctenos:

 ☎   692 53 66 56

O utilice nuestro formulario de contacto